Manuel Saval Su viuda reencontró el amor con un amigo del fallecido actor

Julio 8, 2011. A dos años del fallecimiento de Manuel Saval, a causa de cáncer en la laringe, su viuda, Martha Eugenia Gallego, mandó oficiar una misa para recordarlo, a la que llegó acompañada de familiares, amigos, su hijo Fran y Alex, su nueva pareja.
Martha Eugenia aclaró que, aunque no viven juntos todavía, sí ya conviven como una familia con el consentimiento de sus respectivos hijos.

A Saval lo recordamos por ser el protagonista de la novela Simplemente María en 1989, al lado de Victoria Ruffo. Murió el 23 de junio de 2009, después de una larga batalla contra el cáncer de laringe, que se le desarrolló por tanto fumar.

Martha, ya son dos años sin Manuel...
"La vida ha sido muy diferente sin él. Me hubiera gustado compartirle más cosas y escuchar sus consejos. Mi hijo y yo seguimos hablando con él; incluso se burlan de mí porque platico con sus fotografías. Aún le lloro, y creo que lo haré por siempre al recordar tantas cosas lindas que me decía. Lo he soñado mucho y constantemente siento su presencia. Sé que él está conmigo en todas partes".

Sabemos que ya estás rehaciendo tu vida...
"Lo único que hago es seguir viviendo de la mejor manera, rodeada de amor de la forma que se me presente".

Él era amigo del difunto...
"Alex es mi amigo desde hace 15 años, lo conocía toda la familia. Entonces no fue una novedad, sólo que ahora fue más allá. Manuel me lo mandó, porque es un buen hombre. Fran, mi hijo, lo quiere; de hecho, fue el principal promotor de nuestro acercamiento. Alex tiene dos hijas, una de 20 años y otra de 16, y mi muchacho se lleva maravillosamente con ellas. Eso hace más sencillas las cosas".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites