Gaby Spanic Su ex asistente se negó a pedirle perdón por haberla envenenado

Julio 18, 2011. Aunque hasta el momento Gaby Spanic no ha querido dar declaraciones con respecto al veredicto de culpabilidad de su ex asistente, María Celeste Fernández, por haber tratado de envenenarla paulatinamente con pequeñas dosis de sulfuro de amoniaco, TVyNovelas.com supo, a través de Paty Padilla, su publicista en México, y su abogado Antonio Yunes, que la actriz se encuentra muy tranquila.

"Gaby siempre estuvo clara de que tenía la verdad en la mano. Quién sabe qué pretendía María Celeste, pero jamás desacreditó la posesión de ampolletas", declaró Yunes, quien lamentó que tanta gente criticara y hasta dudara de la artista venezolana.

Por su parte, Padilla indicó que Gaby está muy contenta, porque al fin pudo demostrar que Fernández sí trató de asesinarla, a pesar de que muchas personas habían dudado de que ella y su familia fueran víctima de su ex asistente. De hecho, afirmó que la actriz se encuentra coordinando una conferencia con su abogado y personal de prensa para la próxima semana.

Mientras tanto, aunque los abogados de María Celeste anunciaron que apelarán la sentencia de ocho años de condena, la ex asistente de Spanic seguirá en la cárcel, aclaró Yunes.

"Los abogados tienen que tener cuidado en eso de la apelación, pues le dictaron la mínima sanción. La sentencia está conforme a derecho, pero la condena ya no se la quitan", indicó el licenciado, explicando que si la condenada reiniciara el proceso legal, corre el riesgo de que le aumenten la sentencia. Además, el abogado de la Spanic, expresó que durante el proceso se le dio oportunidad a la mujer de pedir perdón.

"No lo hubo y hubiese sido un buen detalle. Quizá las cosas hubieran cambiado. Lo único que puede pasar es que soliciten que la extraditen (a Fernández) para que en Argentina pueda purgar la sentencia", explicó el abogado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites