Sonya Smith Dejó a su primer amor, pues era muy joven para tener sexo

Junio 24, 2011. Después del éxito de la telenovela ¿Dónde Está Elisa?, la cadena Telemundo confió en Sonya Smith para ser la confidente y amiga de los televidentes en el programa Mujeres al Límite.

Y aunque esta bella actriz venezolana escucha muchos secretos ajenos, se describe como una persona muy reservada en cuanto a su vida personal. Sin embargo, reveló a TVyNovelas.com que a los 14 años de edad terminó con su novio de 18, pues era muy joven para tener relaciones sexuales.

Sonya, has vivido momentos difíciles en tu vida...
"Cuando he tenido situaciones difíciles, las resuelvo... Lo pasé, lo superé y sigo, pero nada dramático, porque como que las olvidas. Nunca hubo algo que me marcara. He madurado y ya".

¿Recuerdas la primera vez que te rompieron el corazón?
"Claro, y en ese momento piensas que te vas a morir, que ese es el amor de tu vida y no volverás a sentir lo mismo por nadie".

¿Qué edad tenías cuando pasó eso?
"Catorce años, y era con un noviecito un poco más grande, de 18. Fue un muchacho muy lindo y creo que por el mismo respeto y el cariño que me tenía, terminamos la relación... Fisiológicamente, había cosas que él necesitaba y yo no podía cubrir".

¿Como qué cosas?
"Porque la hormona, por decirlo así, se le empezó a alborotar. Entonces, mi corazoncito se rompió en mil pedazos, porque yo tenía muy claro que ese no era el momento para mí. Fue algo que les dije a cada una de mis hermanas cuando eran más chiquitas: 'No hagas nada que no quieras hacer; si todo el mundo lo hace, tú no necesitas hacerlo'. En mi caso, siempre lo tuve muy claro desde niña y es algo que también pasa con las drogas, el alcohol, o cuando estás en el colegio y te das cuenta que muchas personas lo hacen porque se sienten presionadas por sus amistades".

¿Le contabas todo eso a tu mamá?
"¡Todo! Ella siempre ha sido mi gran amiga y confidente. Recuerdo la primera vez que me besaron, fui corriendo para contarle. Estaba muy emocionada y quería compartirlo con mi madre, quien siempre me educó basada en la comunicación y la confianza, pues hemos tenido una relación muy bonita".

¿Todo eso te ha ayudado a conducir el programa?
"Creo que los obstáculos nos preparan y hacen madurar para poder seguir adelante en la vida. Los casos como los que se presentan en el programa, obviamente, son bastante extremos, que marcan de una manera muy particular. Pero al final hay un momento de reflexión, en el que abogados, motivadores y psicólogos asisten para aportar un punto de vista con respecto al tema".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites