Junio 15, 2011. Diego Olivera está muy satisfecho con su participación en la telenovela Triunfo del Amor, a pesar de que admite le costó mucho trabajo interpretar al padre Juan Pablo.
Pero ahora, el actor argentino se encuentra muy entusiasmado, pues su convincente personaje de sacerdote, a pesar de su innegable atractivo, lo llevó a conseguir el protagónico de la nueva novela Amorcito Corazón.
"Ahora seré un padre... Un padre de familia", dijo al confesar que el proyecto lo tiene encantado. Además, afirmó que está a punto de concluir las grabaciones de Triunfo del Amor y sólo tendrá unos días de vacaciones antes de iniciar el nuevo melodrama.
Elizabeth Álvarez, la novia de Jorge Salinas, será su pareja y ya Olivera tiene sólo buenos comentarios hacia ella. "Es preciosa y muy buena actriz. La verdad, estoy muy contento", expresó el artista.
"Interpreto a un viudo que se hace cargo de sus tres hijas y por ello cree saberlo todo sobre las mujeres, hasta que conoce a Isabel (Elizabeth)... No tiene nada que ver con el padre Juan Pablo", agregó riendo, al asegurar que, tras su seriedad dramática en Triunfo del Amor, ahora mostrará su faceta cómica.
Asimismo, confirmó que Amorcito Corazón es una historia cómica y adelantó que le realizarán un cambió de look, pues ya no necesitará su larga melena. "Creo que me la cortarán", concluyó
0 comentarios:
Publicar un comentario