Valentino Lanús Admite que se encuentra en medio de un triángulo amoroso

Junio 28, 2011. Después de finalizar la telenovela Llena de Amor, Valentino Lanús ha tomado un descanso en su labor de galán y está contento trabajando en su faceta de productor de cine.

Pero en lo personal, tras negar rotundamente que tenía un romance con Anahí, ahora el actor admite estar en medio de un triángulo amoroso, ¡pero con sus tres mascotas!

Lanús contó que se acaba de mudar con sus tres perros, dos vagabundos que recogió de las calles de ciudad México y un pastor de los Pirineos que compró. "Tengo una locura en mi casa, un verdadero caos con la mudanza y estrenando tres mascotas".

"Estoy feliz, porque le he cambiado la vida a mis callejeros, hemos formado una familia instantánea... ¡Me encanta!", dijo el artista, quien adora a los animales. "La energía de ellos me llena de mucho amor".

Contó que uno de uno de sus perros estaba en un centro comercial, recargado en una pared, y que cuando lo miró, quedó conquistado instantáneamente. "El pastor de los Pirineos, es como un oso hermoso".

Aunque Valentino se mudó a una casa, dejando su apartamento de soltero, afirmó que no tiene pareja con quien compartirla, y que ahora todo su tiempo se lo dedica al documental que realiza sobre el místico y ex publicista Santiago Pando, el cual planea estrenar a nivel internacional

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites