Sebastián Rulli Niega reconciliación y asegura que sí se divorcia de su ex

Mayo 16, 2011. Hace unas semanas, Sebastián Rulli aseguró que su aún esposa, Cecilia Galliano, es lo más importante de su vida y afirmó que, aunque están separados, todavía no habían hablado de divorcio, dejando abierta la posibilidad de una reconciliación.

Sin embargo, el galán de la novela Teresa se retractó y no sólo rechazó volver con la conductora en un futuro, sino que negó rumores de que ella lo haya demandado, por no pasarle dinero para mantener a su hijo, Santiago.

"Es mentira todo, no hay demanda y el divorcio seguirá su proceso", declaró el actor argentino y agregó con firmeza: "Estamos separados y ya no quiero hablar más, porque no sé lo que vaya a pasar mañana".

El galán expresó que ha estado en contacto con su pequeño y con Valentina, la hija de Galliano, a la que quiere como si fuera suya. "Ellos son mi prioridad, y con la comunicación y el respeto, todo se puede", manifestó.

Rumores que han circulado en la prensa mexicana dicen que el actor ha estado muy deprimido con la separación, pues, al parecer, sigue muy enamorado de su ex mujer, aunque ésta ya no desea volver con él, supuestamente, porque está interesada en otro.

Aunque ambos han negado que la ruptura se debió a una posible infidelidad, ya la artista tuvo que salir a desmentir que tiene un romance con su jefe,  el productor Alexis Núñez. Rulli, también se ha visto obligado a desmentir que su pareja en la telenovela, Angelique Boyer, sea la tercera en discordia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites