Oscar de la Hoya Su esposa confirma que es adicto, pero no aclara si es al sexo

Mayo 25, 2011. Luego de que Oscar de la Hoya sorprendiera a todos con la noticia de que se internó por voluntad propia en un centro de rehabilitación en California, comenzaron las especulaciones y se mencionó que el ex boxeador podría ser adicto a las drogas y el alcohol.
Y aunque su propia esposa, la ex cantante boricua Millie Corretjer, confirmó que De la Hoya está internado para tratar un problema de abuso de sustancias controladas y aseguró que está aferrada a su fe cristiana para sobrellevar los complicados momentos que vive su familia, corren rumores de que el ex púgil pudiera padecer, además, de una dependencia al sexo.
"No somos la única familia pasando por una crisis. Tal vez, alguna otra esté pasando por situaciones aún más difíciles. Por mi familia y la tuya, pido en este momento fortaleza y declaro victoria en el nombre de Jesús", escribió en su Twitter, Corretjer, quien está retirada de los escenarios desde hace varios años.
"Y ahora voy a hacer huevos estrellados con arroz, que es lo que quieren comer mis nenes", agregó en la red, sin dar explicaciones sobre las adicciones que aquejan al también presidente de la compañía Golden Boy.
Sin embargo, ha corrido como pólvora una serie de rumores que aseguran que además de haber lidiado con, supuestamente, alcoholismo y un vicio a la cocaína por muchos años, De la Hoya sufre de una aguda afición hacia el sexo, como fue el caso del también deportista Tiger Woods.
Según fuentes cercanas al llamado Golden Boy, luego de que éste se pasara de copas y probaba drogas, cambiaba de personalidad y solía acudir a centros nocturnos nudistas para ver a bailarinas exóticas y luego contratar sus servicios.
De hecho, esa fuente afirmó que el día que perdió su billetera, De la Hoya estaba compartiendo en apariencia con una prostituta y que, además, andaba borracho y drogado.
Ya en el pasado, se había hablado en los medios de un escándalo en que se vio envuelto con la bailarina exótica Milana Dravnel, quien vendió unas fotos que, supuestamente, ella le tomó, vestido de mujer, acusaciones que De la Hoya siempre desmintió.
Mientras tanto, el ahora empresario sólo escribió en su Twitter: "Gracias por el cariño que me han mostrado en estos tiempos duros. Que Dios los bendiga y les prometo que me voy a levantar de la lona y noquear esta enfermedad, para seguir creciendo como persona. En mi mente está que voy a crecer más fuerte y más humilde por toda esta experiencia", añadió.
Y también dijo: "Hoy es el día de cambiar un mal hábito", confirmando que es una sola adicción la que lo aqueja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites